¿Va a ingresar Tamara Falcó en un centro para adelgazar? Esta es su reacción

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

P. O.

Tamara Falcó ha tomado una drástica decisión a 43 días de su boda con Íñigo Onieva. Así lo asegura 'Sálvame', que sostiene que la hija de Isabel Preysler va a ingresar en un centro especializado en pérdida de peso para ponerse en manos de profesionales y adelgazar en pocos días entre 8 y 9 kilos, un número llamativo aunque su idea inicial habría sido bajar 15 para estar perfecta en su gran día.

Algo que llevaría tiempo rondando su cabeza, que habría ocultado a su familia y a su prometido y que materializaría en los próximos días, puesto que el tiempo corre en su contra e, inmersa en los preparativos de su enlace, todavía tiene muchos flecos que cerrar; entre ellos, y como ha revelado en 'El Hormiguero', viajar 3 o 4 veces más a Nueva York para continuar con las pruebas de su vestido de novia en el taller de Carolina Herrera en la Gran Manzana.

La duración del tratamiento

Se apunta a que el centro en el que se ingresará durante cerca de 20 días para perder esta considerable cantidad de peso con un plan de alimentación estricto ejercicio físico supervisado por profesionales, sería la Clínica Buchinger de Marbella, donde ya estuvo en agosto de 2022 con su madre, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su entonces amigo Hugo Arévalo.

Una información sobre la que le hemos preguntado a la propia Tamara esta mañana cuando salía de su casa acompañada por Íñigo. Muy seria, la marquesa ha dado la callada por respuesta y no ha confirmado -pero tampoco desmentido- este ingreso para adelgazar 8 o 9 kilos antes de su boda. Impasible, se ha puesto el casco, se ha subido a la moto de su prometido y ha abandonado el lugar sin pronunciarse sobre esta nueva polémica que empaña su 'sí quiero'.