La conmovedora escena de un niño en un supermercado que está arrasando en las redes sociales

"He disfrutado muchísimo de ese momento. Un caballero"

Carro de la compra en un supermercado.

Carro de la compra en un supermercado. / LOM

P. O.

La vida está llena de sorpresas. Muchas de ellas, inesperadas. Para muchos, las más emocionantes. Y es que es algo que, cuando menos te lo espera, puede ocurrir. A la salida de casa, de camino al trabajo, en una tienda o incluso en el supermercado.

Sorpresas que te pueden dejar marca y no parar de pensar en cómo ha sido. Esto es lo que le ha ocurrido a Bearduck, emprendedor y gran activo en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde tiene una gran cantidad de seguidores. Él mismo ha sido el encargado de contar una bonita historia que te llamará mucho la atención.

"Estoy en la cola del supermercado y hay una señora de unos 40 años delante mío", explica. Bearduck cuenta que, con ella, iba un niño que ya desde el primer momento le llamó mucho la atención y que se había quedado atrás en un segundo plano.

La madre, por lo cual, se dirige a pagar la compra y atención a lo que hace el niño: "El niño tiene una bolsita en la mano y dice (a la cajera): "Señorita, ahora me toca pagar a mí". Ha cogido la bolsa, ha sacado un perfume y dice "Esto se lo voy a regalar a mi mamá'". 

@beardeduck28 Que lección más bonita me ha dado este niño de 7 años 🎩🖤🎁 #felizsanvalentin #sanvalentin #regalo #valores #niño #mercadona #mamaehijo #beardeduck28 ♬ Get You The Moon - Kina

"He disfrutado muchísimo de ese momento"

"He disfrutado muchísimo de ese momento. Un caballero", concluye el tiktoker en una publicación que está en boca de todos y está arrasando tras una escena que se ha vuelto viral y que ha conmocionado a muchos de sus seguidores que siguen reaccionando de manera muy positiva a la historia.