Una foto de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, deja al descubierto una pistola

La familia del joven muestra su preocupación por su estado de salud

Camilín o Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto.

Camilín o Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto. / Camilo Blanes / Instagram

Camilo Blanes, conocido como 'Camilín' y ahora bajo el nombre de Sheila Devil, es el único hijo de Camilo Sesto, el cantante alicantino que se consagró en lo más alto, pero se enfrentó a duros episodios en su vida personal. De su relación con la mexicana Lourdes Ornelas tuvo a su hijo, Camilo Michael Blanes Ornelas nacido en noviembre de 1983, en México. Tras algunas tensiones entre ambos, el 25 de septiembre de 1984 le fue reconocido legalmente la paternidad de su hijo, cuyo estado de salud sigue preocupando a su entorno más cercano.

Recientemente, el joven publicaba unas fotografías con aspecto desaliñado acompañadas del enigmático texto "aquí, en la casa del rey". Horas después, y tras desatar un gran revuelo en torno a su estado de salud, el conocido popularmente como Camilín decidía eliminarlas, aunque poco después no dudaba en publicar otra que ha sido la confirmación de que no atraviesa un buen momento; algo que su madre, Lourdes Ornelas, confesaba después. En ella, el artista, con peluca, se lleva el dedo a la sien -gesto que popularmente utilizamos para decir que alguien está 'loco'- y pregunta a sus seguidores: "¿Estáis bien?".

Ahora, unos días después, Camilo Blanes ha vuelto hacer saltar las alarmas. El contenido de su cuenta de Instagram ha ido empeorando y otra novedad, es que se ha cambiado de nombre. En los últimos días Camilín ha compartido con sus seguidores su intención de iniciar el proceso para ser mujer y tal y como ha desvelado en exclusiva el programa 'Fiesta', ya habría empezado con los trámites. De ahí que se haya cambiado el nombre en sus redes sociales a Sheila Devil.

El periodista Saúl Ortiz explicaba que fuentes cercanas al joven le aseguran que ya ha logrado hacerse con hormonas en el mercado negro y que no está siguiendo ningún tipo de consejo o tratamiento médico: "Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos", reveló el periodista.

La polémica generada no se debe a su nuevo aspecto, sino a la vida que lleva. Gracias a sus últimas publicaciones en Instagram, algunas de ellas ya eliminadas, hemos podido ver una casa caótica y sucia, con cristales por el suelo, compras por internet sin ningún tipo de freno y fotos donde aparece sonriendo sin dientes. Todo su entorno está muy preocupado y, en concreto, su madre, la cual pide ayuda desesperada.

Lo último de Camilo es una nueva publicación en Instagram en la que se puede ver, más allá de su cuestionable aspecto, lo que parece ser una pistola en el suelo de su casa. Esto, evidentemente, ha hecho que la preocupación de su familia crezca y que teman a que esto se termine con un desenlace de lo más triste. Asimismo, como imaginaréis, el hijo del fallecido cantante tampoco se deja ayudar por sus familiares.