El famoso colaborador de “Sálvame” que ahora encuentra trabajo como camarero: así han reaccionado en el programa

El programa le sorprende con una cámara

El conocido colaborador de “Sálvame” que ahora encuentra trabajo como camarero

El conocido colaborador de “Sálvame” que ahora encuentra trabajo como camarero

P. O.

Tras la confirmación de la cancelación del ‘buque insignia’ de Telecinco‘Sálvame’, después de 14 años en antena, los colaboradores del programa no han dudado en hacer alusión a todo lo que se ha dicho en las redes sociales durante el fin de semana sobre su situación laboral y como harían ahora para encontrar trabajo.  

El fin de "Sálvame" se conoció hace un par de semanas. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez no parece encajar dentro del nuevo proyecto de cadena que trae la actual dirección de Mediaset tras la marcha de Paolo Vasile. Eso, sumado a las bajas cifras de audiencia del programa, que lleva más de un año en caída, ha hecho que el programa del corazón tenga fecha de caducidad: el 23 de junio, una semana más tarde de lo anunciado inicialmente.

Varios interrogantes

El adiós de "Sálvame" trae consigo varios interrogantes. Uno de los más importantes es qué pasará con el futuro de los colaboradores y el equipo.

La cancelación de Sálvame ha supuesto un bombazo en el panorama televisivo. De hecho, desde que saltó la noticia, el programa ha tirador e humor para afrontar sus últimos días en antena. en el aire queda qué ocurrirá con los trabajadores del programa de las tardes de Telecinco. durante estos días, son muchas las noticias que han ido surgiendo sobre un supuesto Expediente de Regulación de empleo para los trabajadores e incluso un veto en los programas de la tarde de de la cadena para todos los trabajadores de "delante y detrás de las cámaras" que forman parte del equipo del programa.

Eso sí, desde el sonado anuncio de la cancelación del programa, Sálvame se ha tomado con humor (al menos de puertas para fuera) esta situación y está tirando de originalidad para sorprender a sus espectadores en cada inicio de programa y tratar de divertirse al máximo antes de cierre definitivo. El programa se ha propuesto convertirse en una especia de 'agencia de recolocación' y pone a prueba la capacidad de los colaboradores para trabajar en puestos que nada tienen que ver con la televisión.

Un cambio radical de oficio

La primera en hacer prácticas fue Carmen Borrego, que hizo de peluquera y, en esta ocasión, le tocaba el turno a Antonio Montero. El paparazzi se ha convertido en camarero y el programa conectaba con el bar en el que estaba sin que él lo supiera. Una cámara espía vigilaba cada movimiento del colaborador, que recogía los platos de una mesa que ya había terminado de comer y los acercaba a la barra. "Cuando hace fiestas sirve que no veas", decía Gema López aunque hay quien creía percibir un poco de temblor en la mano llevando la bandeja.

El colaborador parecía resolver bien la cuestión, pero llevaba un palillo en la boca y eso no le gustaba ni un pelo a Adela González...