David Bisbal se manifiesta tras la desaparición de su hermano

"Hospitalizado, pero estable"

P. O. / I. F.

Tal y como trascendía este miércoles, la Guardia Civil iniciaba un protocolo de búsqueda por "tierra, mar y aire" del hermano de David Bisbal, José María -de 54 años de edad- después de que sus familiares denunciaran a última hora de este martes su desaparición ante las autoridades de la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

La familia pasó por unas horas de angustia, pero entorno al mediodía fuentes de la Comandancia y otras cercanas a la investigación confirmaban a Europa Press la localización del desaparecido en el núcleo de Roquetas de Mar. Se solicitaba una ambulancia con el objetivo de testar su estado de salud, que a priori parecía bueno.

Por la tarde, las cámaras de Europa Press captaban el momento en el que David Bisbal salía de casa en un coche con los cristales tintados y, minutos más tarde, cumplía con sus compromisos profesionales llegando al Teatro Albéniz, lugar en el que ofrecía un concierto ayer por la tarde en Madrid.

El cantante aparecía bajo unas gafas de sol después del susto que se ha llevado la familia tras la desaparición de su hermano y agradecía a los allí presentes la preocupación que ha sentido por todos ellos durante las horas de incertidumbre. Sin explicar cómo se encuentran, David entraba saludando a los fans que le esperaban a la puerta.

Cabe destacar que el artista también emitía un comunicado a través de sus redes sociales en el que informaba que su hermano se encontraba "hospitalizado, pero estable" y agradecía "la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local y a la colaboración ciudadana".