El verdadero motivo por el que Ana Obregón salió en silla de ruedas del hospital con su hija por gestación subrogada

La presentadora ha sorprendido a las redes sociales al ser madre por gestación subrogada pero, ¿por qué ha salido en silla de ruedas?

Portada de la revista Hola.

Portada de la revista Hola. / Hola

A punto de cumplirse tres años del fallecimiento de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón ha vuelto a nacer y ha recuperado la sonrisa y las ganas de vivir. La presentadora, de 68 años, ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami. Una pequeña que se llamaría Ana como ella y que nació el pasado 20 de marzo en el conocido hospital Memorial Regional Hospital de la ciudad norteamericana.

Un auténtico 'bombazo' en la prensa del corazón que ya ha tenido incontables reacciones en las redes sociales, la gran mayoría de ellas negativas. Miles de usuarios critican a la presentadora por su nueva maternidad y lo hacen por diferentes motivos.

Como cabía esperar, se ha vuelto a abrir el debate sobre la gestación subrogada, prohibida en España pero legal en Estados Unidos.

Pero, ¿por qué ha salido Ana Obregón en silla de ruedas del hospital?

En las fotografías exclusivas del Hola aparece la famosa presentadora de televisión en silla de ruedas. Pues bien, esto se trata de parte del protocolo del hospital de Estados Unidos porque a la salida se pueden dar caídas o incidencias. Eso hace que todas las recientes madres salgan en silla de ruedas.