"He vuelto a vivir", las primeras palabras de Ana Obregón tras su polémica maternidad

La presentadora ha reaccionado a en su cuenta de Instragram tras la polémica maternidad que destapaba este miércoles la revista 'Hola'

Ana Obregón.

Ana Obregón. / EUROPA PRESS

A.S.

"Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR". Ana Obregón ha reaccionado a en su cuenta de Instagram tras la polémica maternidad que destapaba este miércoles la revista 'Hola'.

La revista ha publicado las imágenes de la bióloga abandonando el centro médico en una silla de ruedas en la que se puede leer 'carrito para la madre y el bebé' tres días después del nacimiento de su hija con la pequeña en brazos -con una capota y una toquilla en tonos blancos y rosas- y una emoción imposible de ocultar.

Como revela la publicación, el proceso de convertirse en madre de nuevo es algo que Ana ha llevado con absoluta discreción y, a excepción del padre de Aless, Alessandro Lequio -uno de sus grandes apoyos- y de sus hermanas Celia y Amalia, nadie conocía la nueva e ilusionante etapa que la actriz estaba a punto de comenzar.