Sesión artística

Alejandro Sanz se desnuda de cuerpo y alma

En la sesión gráfica, que ha dirigido su novia, la artista cubana Rachel Valdés, el músico luce natural, sin otro artificio que el de su desnudez

Alejandro Sanz desnudo en Instagram.

Alejandro Sanz desnudo en Instagram.

Mireya Roca

Cada vez que Alejandro Sanz sube a las redes una fotografía se agita internet. El intérprete, de 54 años, puede presumir de cuerpo bien moldeado en el gimnasio y por eso ha complacido a sus miles de fans con unas imágenes en las que posa sin ropa.

De esta forma, el músico protagoniza una sesión gráfica bajo la dirección de su pareja, la artista plástica Rachel Valdés, en la que muestra todos sus tatuajes en el torso y en sus brazos.

Ni demasiado musculado ni demasiado delgado, el cantante ha dejado un mensaje corto para ilustrar su posado en blanco y negro: "Camino con mi verdad", una frase que ha escrito junto a unas fotos en las que luce natural, sin otro artificio que el de su desnudez. 

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Unas de las primeras en dejar un mensaje han sido Manuela, la hija de Sanz, que ha escrito un breve: "Belloooooo", así como su novia, que ha dejado dos corazones rojos y un par de llamas de fuego. Pero no han sido las únicas que han aplaudido la sesión del cantautor, pues la Mari de Chambao le ha dedicado un emoticono con forma de corazón, mientras que la también cantante y compositora Marta Soto ha escrito: Brutal" y ha añadido de un corazón rojo, entre otros.

El fotógrafo, @viktorstudios, que ha trabajado bajo la dirección artística de Rachel Valdés, es el mismo que ha plasmado otros momentos de la vida profesional y personal del cantante. De hecho, él se encargo de grabar la sesión del último tatuaje que se hizo el pasado 26 de noviembre.

Sobre el fotógrafo, Sanz ha escrito: "Tatúo el cuerpo y el alma por todo lo que nos queda por vivir. Me despido de la tierra para subirme al paraíso de los escenarios. ¿Preparadxs?" ????".