Preocupantes noticias sobre Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha sido ingreso de urgencia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictussegún ha adelantado la revista Lecturas.

Tal y como ha adelantado el programa 'Fiesta' de Telecinco a través de su cuenta de Twitter, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra grave y en observación y, según ha podido saber el citado espacio, las próximas 24 hora son decisivas en la evolución del estado de salud del que fuera concursante de Supervivientes.

Kiko, que sufre de gota y padece diabetes crónica, podría estar en estado crítico y el hermetismo en torno a su situación actual es máximo. Tampoco ha trascendido si Isabel Pantoja ha acudido al centro hospitalario en el que se encuentra ingresado el DJ y solo se ha sabido que Rivera está acompañado por su núcleo duro.

Lo último que supimos del Dj fue que este viernes, a las 00.00 horas, estrenaba su último tema, 'Vudú'. Un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevan varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.

Un problema de salud que por el momento se desconoce si está relacionado con el motivo del ingreso hospitalario de urgencia de Kiko del que tanto su mujer como el resto de su familia guardan silencio por el momento.