Luis Miguel Paloma Cuevas son una bomba mediática. Y todo ello es gracias a la buena situación sentimental que atraviesan en los últimos meses y así lo demuestran las últimas noticias sobre ellos.

Según explica el periodista mexicano de 'De primera mano', Gustavo Adolfo Infante, el cantante le habría pedido la mano a la expareja de Enrique Ponce. Tras unos meses de romance, el intérprete musical habría tomado la decisión y estaría como loco por casarse con Cuevas.

Y es que son muchos los rumores que señalan hacía la misma dirección. En esta línea, Infante ha dado todo tipo de detalles sobre la pedida de mano y las intenciones de la pareja.

Previsiones de boda

"Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", señaló dicha fuente de información. Es más, también explicó las previsiones que tiene Luis Miguel respecto a la celebración del enlace.

"Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", añadía. De esta forma, se confirman los rumores que han salido durante todo el verano sobre una posible boda entre el artista y la diseñadora.

Ponce y Luis Miguel, amigos

Los aficionados a los toros siempre han conocido la afición a la música de Enrique Ponce, sobre todo en las temporadas americanas cuando toreaba en tierras mexicanas. Uno de sus géneros favoritos son las rancheras, que las ha compartido con su amigo Luis Miguel. De hecho, el torero valenciano ha prepara la publicación de un disco que ha grabado junto a amigos como Julio Iglesias o Luis Miguel, un cantante que le ha arrebatado a su exmujer.