Ortega Cano ha estallado tras el arranque de la emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío' por el contenido que se ha podido ver hasta ahora en la docuserie. El torero ha querido declarar ante la prensa y lanzar un mensaje a modo de advertencia contra Rocío Carrasco por sus últimas declaraciones y ataques al entorno familiar.

Tal y como ha informado 'El programa de Ana Rosa' durante la mañana del martes, tras la emisión anoche del debate de 'Rocío', Ortega Cano pretende llevar al juzgado a la hija de Rocío Jurado: "Desde aquí podemos decirle a Rocío Carrasco que se prepare porque el maestro ha sido muy contundente al decir que tomará medidas legales", ha expresado la repórter desplazada hasta la vivienda del diestro y Ana María Aldón.

Tras ello se mostraron las imágenes del torero saliendo de casa en las que lanza la advertencia a Carrasco: "Sabrá lo que tiene que hacer porque tiene que hacer mucho. Voy a tomar todas las medidas", se le escucha pronunciar muy enfadado ante las cámaras que esperaban sus declaraciones.