"DIEGO MELERO VILLALÓN 29/08/2022. Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen!" anunciaba hace tres horas la periodista Lucía Villalón a través de sus redes sociales. Junto con su pareja, Gonzalo Melero, ha mostrado toda su felicidad, pero también cómo ha pasado las últimas 48 horas... y es que el pequeño Diego tuvo que ser intervenido nada más nacer.

"Le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto!! Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación" ha confesado la periodista.

Unos días en parte duros para la pareja que está viviendo una situación de contrastes emocionales: "Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida... y no es fácil de gestionar... Sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos".

Recordemos que desde el comienzo del embarazo, la periodista y el futbolista supieron que el bebé nacería con un problema de salud por el que tendría que ser intervenido nada más dar a luz... y es que después de varias revisiones, los profesionales identificaron que el niño padecía gastrosquisis. Aunque la noticia fue un shock para la pareja, ahora se muestran de lo más optimistas con la situación de Diego.