Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio ya son padres de su primera hija en común. La pareja, que se conoció durante su participación en 'Supervivientes 2019', dio la bienvenida el pasado domingo 31 de julio a la pequeña Gala. Una esperada llegada al mundo que la televisiva pareja se ha encargado de compartir con sus seguidores en las redes sociales. 

La influencer, que durante los últimos meses ha compartido la evolución de su embarazo, también ha desvelado lo que ha decidido hacer finalmente con la placenta. Aunque en un principio había anunciado que le gustaría utilizarla como abono para su jardín en Valencia, finalmente ha optado por darle otro uso. 

"Esto es lo que hicimos finalmente con su placenta, lo pienso poner en un marco para su habitación de Valencia", escribió este lunes Violeta junto a un cuadro en el que impregnó la silueta con pintura. "La placenta se la quedó el hospital, no la usará mi madre como abono", añadió junto a un emoticono riendo. 

Instagram

Violeta también ha querido compartir con su público cómo fue el parto: "Hubo una pequeña complicación, empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo". "Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos nació Gala (...) di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda. Un parto muy bueno según el equipo médico, que no pudo ser mejor", ha comentado. 

Además, a través de varias fotografías, ha asegurado que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a pesar de las complicaciones: "Sigo asimilando todavía lo ocurrido, me siento en shock, como en un sueño, feliz pero muy cansada y con algunos dolores, como es normal después de un parto". Fabio, por su parte, también está encantado de tener ya en brazos a la pequeña Gala: "Lo más grande que viví en mi vida. ¡Gracias Dios por está bendición!".