Cristina Castaño, siempre recordada como Judith Becker, la psicóloga más alocada de 'La que se avecina', no deja de cosechar éxitos. Después de que su última serie 'Toy Boy' se haya convertido en uno de los grandes títulos de Netflix, la actriz también derrocha talento en las redes sociales. Sin ir más lejos, en Instagram supera ampliamente el millón de seguidores. La pelirroja comparte en su perfil aspectos de su día a día, su rutina, su trabajo como intérprete así como eventos a los que acude.

De hecho, tal es su implicación con sus seguidores que, en las últimas horas ha subido unas historias de Instagram que ha revolucionado sus redes. Su llegada a casa ha estado marcada por una escena que ha querido compartir con sus followers y que según ella misma ha contado, se repite a si diario si así lo permite.

En el vídeo se puede ver a su perrita Sally, un pequeño chihuahua, que ha decidido entretener su tarde pasando un rato con un cojín. Como la propia actriz ha compartido en un vídeo en el que ella misma ha tachado de "no apto para menores", el animal no necesita de su compañía.

Cristina Castaño en Instagram

Cristina Castaño en Instagram

Cristina narra la hazaña de su perra. "No quiero hablar muy alto porque ella necesita silencio para hacer sus necesidades" confesaba entre risas mientras mostraba la técnica de Sally. "Puede estar así todo el día. Es lo que se llama vicio" seguía contando antes de afirmar "ahora viene lo mejor. Ella lo usa y tracatra, patadita".

Cristina Castaño en Instagram

Cristina Castaño en Instagram

Después de varios vídeos y unas cuantas carcajadas que, probablemente también le haya arrancado a sus seguidores, Cristina Castaño decidió dejar sin compañero de aventuras a su mascota. "Te lo voy a quitar Sally, es por salud" le decía a la perra a la vez que aseguraba " hay que racionarle las cosas".