La boda de Chenoa es el gran evento “famosil” del día. La cantante se casa hoy en Mallorca con su prometido, el urólogo Sánchez Encinas, tras cancelar la ceremonia hace dos años debido al COVID.

La pareja ha decidido celebrar un enlace con un número reducido de invitados, algo que ella ha justificado en la revista '¡Hola!' diciendo que hay personas mayores y que hay que llevar cuidado con el virus.

Ruptura con David Bisbal

La ruptura de David Bisbal y Chenoa conmocionó a España. Es imposible no recordar a la cantante con la cara roja de llorar y un chándal gris que se convirtió en portada. Quince años después, los cantantes volvían a subirse a un escenario para cantar Escondidos en el concierto reencuentro de Operación Triunfo y regresaban a la primera plana por una supuesta cobra de Bisbal a la argentina.

Chenoa en una rueda de prensa en Zamora. L. O. Z.

Sea como fuese, la relación que un día conquistó a España ha perseguido a Chenoa durante toda su carrera.

Actuación en Zamora

Antes de confirmarse la relación, lo que era un secreto a voces, la cantante actuó en Zamora junto al propio David Bisbal y Nuria Fergó en un concierto que los tres ex concursantes de Operación Triunfo ofrecieron en el 2002 en Zamora en La Vaguada.

Chenoa se metió al público en el bolsillo hablando de Zamora y del Duero, al parecer lo poco que vieron de la ciudad los tres ex concursantes de Operación Triunfo desde las ventanas de su hotel.

Chenoa en el concierto de Operación Triunfo ofrecido en Zamora en el 2002. L. O. Z.

Noche juntos

Un hotel en el que, al parecer, Chenoa y David Bisbal pasaron la noche juntos tan solo unos días antes de oficializar su relación.

En el concierto, ella misma se encargó de presentar a David Bisbal con el que cantó una canción virtualmente.

Chenoa y David Bisbal durante el "Reencuentro de OT". Archivo

Hoy, Chenoa se casa y deja atrás de manera definitiva una de las parejas que conmocionó a España.