Castilla y León se prepara para recibir a las influencers españolas más conocidas. Y es que la boda de Lucía Pombo, hermana de María Pombo, movilizará a los rostros más conocidos de las redes sociales.

Cuando la influencer anunció su compromiso con Álvaro López, su pareja desde hace seis años, los más de 325.000 seguidores de la mayor de las Pombo no paraban de preguntarse dónde y cuándo sería la boda. Pues bien, la respuesta de la protagonista no se hizo esperar y en una entrevista a la revista ¡Hola! desveló que la fecha elegida es el 25 de junio y el evento será en Segovia.

Un sitio familiar

La madrileña anunció que su sueño era casarse en la casa familiar que tienen en pequeño pueblo de Segovia, ¿por qué? "Me gusta el castellano y la tradición, siento este lugar como mío" dice la influencer.

Ahora, tras seis años noviazgo, Lucía y Álvaro se darán el sí quiero en Segovia, sitio elegido por la mayor de las Pombo ya que, confiesa, "es mejor para la organización a la hora de movilizar a los invitados".

Ideas de sus hermanas

Poco más de un mes para el evento y Lucía ya está inmersa en los preparativos. La protagonista no pierde ocasión y siempre que puede desvela a través de su Instagram algunos de los detalles de la boda, que tendrá toques de los ya vistos en los compromisos de sus hermanas, eventos de los que ha tomado ideas.