Boris Izaguirre sorprendía este domingo a sus seguidores con la publicación de una fotografía desde el hospital. El popular presentador permanece ingresado y deberá someterse a una operación, tal y como él mismo se ha encargado de explicar en redes sociales para tranquilizar y evitar cualquier tipo de rumor o especulación al respecto. 

"¡Feliz domingo de Ramos!", comenzaba escribiendo junto a una imagen en la que aparece leyendo un periódico. En el texto explica que pasará unos días "en observación médica" antes de que los médicos le practiquen "una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente de cualquier riesgo cardiovascular". 

Sin dar más detalles sobre su estado, Boris se despedía con unas palabras de agradecimiento para sus más de 600.000 seguidores: "¡Gracias a todos por vuestro interés y cariño!". 

Esta mañana, el escritor ha vuelto a pasarse por su cuenta de Instagram con una publicación cargada de optimismo. "¡Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo", escribía en un texto acompañado de otra fotografía desde el centro hospitalario en el que se encuentra. 

Las publicaciones de Boris, que no ha perdido la sonrisa a pesar de este contratiempo, se han llenado de mensajes cargados de cariño y apoyo de personas anónimas. También le han mandado ánimos compañeros de profesión y rostros conocidos como Máximo Huerta, Mario Vaquerizo, Ana Obregón, Juan Avellaneda, Judit Mascó, Anne Igartiburu, Paloma Cuevas, Anna Simón, Valeria Vegas, Nagore Robles o Jesús Vázquez, entre otros muchos.