¿Podrían Omar Montes y Bad Gyal estar preparando una nueva colaboración musical? Esta es la pregunta que muchos fans de ambos se han hecho en las últimas horas después de que el cantante haya subido una fotografía junto a la intérprete en su perfil oficial de Instagram.

"La familia se volvió a juntar, la gente lo pedía... Respeto y humildad. Ahora, a descabronar la calle", aseguró Montes en el titulo de esta fotografía, que acumula más más de 118.000 'me gustas' y en la que también aparecen los artistas. Yung Beef y Alex Fatt.

Esta no sería la primera vez que Omar Montes y Bad Gyal unen sus fuerzas en una colaboración musical. Ambos artista ya publicaron en el año 2019 'Alocao', temas que suma más de 160 millones de reproducciones sumando los datos de YouTube y Spotify.

Omar Montes salta a Antena 3: concursante confirmado de 'El desafío' y asesor en 'La voz senior'

En el caso de confirmarse, esta nueva colaboración de Omar Montes podría sumarse a sus próximos proyectos televisivos en Antena 3. El cantante será uno de los participantes de la segunda edición de 'El desafío', el formato presentado por Roberto Leal, según YOTELE conoció en exclusiva hace unos meses.

Además, Montes también será uno de los asesores de los coaches de la próxima edición de 'La voz senior'. En esta labor, el de Pan Bendito tendrá como compañeros a Kiki MorenteSheila Dúrcal y Tomatito, artistas que también han sido adelantados en exclusiva por este portal.