La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II, ha dado a luz a una niña, su primera hija con su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, según anunció este lunes en un comunicado el Palacio de Buckingham.

En la nota difundida este lunes, la casa real británica informa de que la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y su marido "están encantados de anunciar la llegada de su hija el sábado, 18 de septiembre, a las 23.42 horas, en el hospital de Chelsea y Westminster, de Londres".

La bebé pesó 2,8 kilogramos, según revela la nota, donde se señala además que "los abuelos y bisabuelos ya han sido todos informados y están encantados con la noticia". "Su Alteza Real y su hija están bien y la pareja está deseando presentar a su hija a su hermano mayor Chirstopher Woolf (hijo de Mapelli y su anterior pareja)", agrega el comunicado.

En un mensaje colgado en Twitter por la propia Beatriz, la princesa indicó que se sentía "encantada" de "compartir la noticia de la llegada" de su hija. "Gracias al equipo de matronas y a todo el mundo en el hospital por su maravillosa atención", señaló.