En un gran momento de su vida y con la estabilidad personal y profesional con las que siempre soñó, Jorge Sanz acaba de anunciar que pronto interpretará el papel más especial al que se enfrenta después de más de 40 años de carrera profesional, el de abuelo.

"Ahora comienza la etapa más bonita de mi vida", ha confesado el actor a la revista 'Hola', contando emocionado que la mayor de sus tres hijos, Marta, de 30 años, está embarazada y en los próximos meses le convertirá en abuelo por primera vez.

Una niña llamada Vega a la que Jorge Sanz espera con los brazos abiertos. "Los años pasan, los hijos crecen, la vida mejora, y yo... ¡SERÉ ABUELO! ¿Os lo podéis creer? Mi 'pequeña' Marta traerá una bebé al mundo en otoño, y está familia que tanto adoro crecerá. No puedo ser más feliz ahora mismo", ha compartido el intérprete, pletórico, en sus redes sociales.

Marta, fruto de una relación breve que Jorge mantuvo con una joven llamada Isabel mientras rodaba 'Los jinetes del alba' en Asturias, tiene una relación muy especial con su padre, y a pesar de que no conoció hasta que cumplió la mayoría de edad - puesto que su madre quiso seguir adelante sola con el embarazo - pronto recuperaron el tiempo perdido y hoy es una de las personas más especiales en la vida del intérprete, que a sus 51 años se convertirá en abuelo en tan solo unos meses.

Una gran noticia para el actor que, en un gran momento profesional, prepara su regreso al teatro, mientras que en lo personal está muy feliz con la madre de su tercer hijo, Lope - de 6 años - Aurelie Domingues, con quien lleva una vida de lo más tranquila en su casa, a las afueras de la capital.