Durante la entrevista que Mercedes Milá ha concedido a 'laSexta Noche', ha tenido tiempo para acordarse de Miguel Bosé y las declaraciones que realizó hace unas semanas respecto a la pandemia. Afirma que se acordó de él por "la alegría" que sintió al ponerse la vacuna.

Respecto al tema de las drogas, la presentadora dijo en el tiempo que ella lo ha visto y tratado "no caben las drogas a ese nivel", dejando claro que no se cree la cantidad de drogas que dijo que consumía en el programa de Jordi Évole"Yo no digo que no se haya metido una raya de coca de vez en cuando o que se haya fumado un canuto, pero lo que explica es mucho más serio", ha apuntado.

También lo ha tachado de ejemplo maligno cuando el cantante afirmaba haber dejado las drogas "un día subiendo al escenario". Ante esto, Milá se mostró indignada: "Eso es mentira. Da una impresión de que las drogas son cualquier cosa, y que te puedes marchar de las drogas como si nada, cuando sabemos cómo son y lo que cuesta salir de ellas. A mí esto me parece moralmente inaceptable".