Bárbara Rey no atraviesa por su mejor momento. La famosa vedette, de 71 años, se encuentra ingresada en el Hospital Quirón de Marbella (Málaga) tras haber dado positivo en Covid-19

La actriz llevaba unos días sintiéndose mal y con síntomas compatibles con los del coronavirus, motivo por el que decidió someterse a una PCR para salir de dudas. El resultado de la prueba fue positivo y los médicos tomaron la decisión de ingresarla en el hospital, donde continúa recuperándose. 

El programa 'Espejo Público' ha confirmado la noticia durante la mañana de este martes. La propia Bárbara, que tomaba muchas precauciones y desconoce cómo ha podido contagiarse, se ha puesto en contacto con Susanna Griso a través de una nota de voz para informar de primera mano sobre su estado de salud. 

Según ha explicado la presentadora, Bárbara padece una neumonía bilateral y está "muy pachucha". Aunque espera poder seguir adelante con su participación en 'El Desafío', el formato de Antena 3 presentado por Roberto Leal, a día de hoy está "batallando" contra la enfermedad. 

Bárbara Rey ha sufrido este revés tan solo unos días después de que se haya confirmado su fichaje por el programa, donde tendrá que demostrar sus habilidades físicas y mentales para superar distintos retos. Allí coincidirá con otros famosos como Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique, Bárbara Rey, María Pombo, El Monaguillo, Omar Montes Juan Betancourt