Buenas noticias para el Príncipe Harry. Dos semanas después de la polémica entrevista que el nieto de la Reina Isabel II y su mujer, Meghan Markle, concedieron a Oprah Winfrey, el Duque de Sussex tiene nuevo trabajo, al fichar como directivo de una importante empresa estadounidense de coaching y salud mental.

En un momento en el que la popularidad de Harry ha caído a límites insospechados en el Reino Unido tras las acusaciones de racismo contra la Familia Real Británica, y más alejado que nunca de su padre de su hermano - el Príncipe Carlos y el Príncipe William, con los que todavía no ha hablado tras su entrevista - el Duque de Sussex 'echa raíces' en su nuevo hogar, Estados Unidos, y consigue un importante y bien remunerado puesto de trabajo que le ayudará a mantener el alto tren de vida que tiene en Los Ángeles después de apartarse de su Familia y se sus obligaciones 'reales'.

Harry 'denunció' ante Oprah Winfrey que su padre le había cortado 'el grifo' y le había dejado de financiar tras su traslado a Estados Unidos - por otra parte normal, ya que dejó de representar activamente a la Corona, motivo por el que recibía una asignación anual, como los demás miembros de toda monarquía - por lo que había tenido que usar la cuantiosa herencia que recibió tras la muerte de su madre, Lady Di, para poder empezar una nueva vida con Meghan y su hijo Archie lejos del Reino Unido.

Sin embargo, parece que sus 'problemas económicos' han llegado a su fin, puesto que ha sido contratado como directivo de la empresa "BetterUp", una startup de Silicon Valley de la que a partir de ahora será director de impacto. Un puesto ejecutivo muy buen remunerado en una compañía centrada en la salud mental y el coaching, sector en el que el Príncipe Harry tiene experiencia tras la traumática experiencia que vivió tras el fallecimiento de su madre, y tras los problemas psicológicos que atravesó Meghan durante su embarazo, al comprobar el rechazo de la Familia Real Británica hacia ella y su hijo.

El Duque de Sussex ha confesado que ha aceptado el puesto para "ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos".

Este importante puesto se une a los millonarios contratos que el Príncipe Harry firmó recientemente con Netflix y Spotify, que le reportarán jugosos beneficios que, unidos a su nuevo puestazo como ejecutivo, parecen indicar que su segundo hijo con Meghan Markle - una niña que nacerá a comienzos de verano - no vendrá con un pan debajo del brazo sino con toda una panadería.