Rocío Carrasco es, una vez más, una de las personas de las que más se ha hablado en los últimos días. Y es que tras la emisión del 'Hormigas Blancas' dedicado a la figura de Rocío Jurado, y sobre todo a la defensa que de ella hizo María Teresa Campos - pidiendo al cielo justicia para ella, como ya hemos relatado en más de una ocasión - la han convertido en gran protagonista de la actualidad "rosa" y en uno de los personajes más buscados.

Pues bien; hoy, Rociíto ha reaparecido en las mañanas de TVE, donde colabora habitualmente. Muy favorecida con una blusa roja, su melena ondulada al viento y un llamativo bronceado, la hija de Rocío Jurado ha querido desmentir una de las polémicas que rodean a su madre, pero una vez más ha dado la callada por respuesta en lo que a ella misma se refiere.

El 'Lazos de sangre' dedicado a Concha Piquer, que se emitió anoche en TVE, convirtió en protagonista secundaria del programa a Rocío Jurado por la supuesta rivalidad entre dos de las figuras más importantes de nuestra historia musical. Según se comentó, las folclóricas de llevaban a matar, e incluso la nieta de la mítica Piquer, presente en el plató, acusó a "La más grande" de no tener humildad.

Hoy, Rocío Carrasco, ha desmentido tal enemistad entre su madre y Concha Piquer y, con el afán de huir de la polémica del que siempre hace gala, ha ensalzado la figura de ambas folclóricas, sin querer confirmar si su madre le parecía la más grande o no. Visiblemente incómoda, la mujer de Fidel Albiac respondía en un principio con un "se dice, se cuenta, dice la leyenda próximamente en sus pantallas. Las leyendas forman parte de la vida del país también, de las folclóricas. De todo el mundo".

Pero, ante la insistencia de sus compañeras Nieves Herrero y Cristina Fernández, Rocío ha asegurado que pese a "no tener ni idea" de la supuesta rivalidad entre ambas artistas, "doña Concha Piquer es la señora de la copla de este país y eso es incuestionable y las comparaciones son odiosas. Pero ojalá estuvieran las dos para poder seguir esa rivalidad...".

Además, Rociíto no ha dudado en sacar la cara por su madre, negando que ésta provocase enfrentamientos con ninguna otra artista: "Mi madre se dedicaba a regalar su arte y hacer feliz a la gente. No se dedicaba a nada más" pero "esas leyendas forman parte del país".

Eso sí, de María Teresa Campos y la polémica defensa que hizo sobre ella pidiendo justicia, Rocío Carrasco no ha dicho ni una palabra.