Tras varios meses separados por culpa del coronavirus, Alejandro Sanz ha disfrutado de una de las semanas más especiales en su vida y es que en estos días el cantautor ha podido reunirse con tres de sus hijos ya que la mayor de todos, Manuela, fue la gran ausente en el encuentro familiar.

Feliz al lado de su actual pareja Rachel Valdés, Alejandro Sanz intenta disfrutar del crecimiento de sus hijos siempre que puede y es que su apretada agenda profesional. En esta ocasión, Alejandro compartió con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más especiales con sus hijos. "Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida.Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú Manuela. Os amo" escribió en la red social.

Hay que recordar que Manuela, fruto de la relación de Alejandro Sanz con Jaydy Michel, es la mayor de sus hijas y es que la joven pudo disfrutar de la unión de sus padres hasta su separación en 2005. Tras ella, Alexander llegó al mundo tras el mediático romance del cantante con Valeria Rivera. En 2011 Alejandro Sanz y Raquel Perera le daban la bienvenida a su primer hijo en común, Dylan, que tres años más tarde también recibiría a su hermana Alma para culminar la felicidad del matrimonio.