Rafa Nadal,Rafa Nadal tras su vuelta a los entrenamientos en la academia de Manacor, ha abierto las puertas del Great White, su nuevo yate, a Sunreef, los astilleros que construyeron la embarcación del tenista mallorquín.

La embarcación, de 23,95 metros de eslora con una capacidad para 12 pasajeros, cuenta con cuatro grandes camarotes más la suite del tenista de Manacor, situada a estribor, que además incluye un balcón desplegable a la altura prácticamente del nivel del mar. De esta manera, se mantiene la habitación más iluminada y aireada. Una vez se pliega dicho balcón, vuelve a ser un pequeño sofá. La suite también cuenta con un vestidor compacto y una pantalla de televisión incorporada al techo y perfectamente movible.

En cuanto a las zonas comunes del nuevo catamarán, valorado en 5,5 millones de euros y que llegó el pasado 5 de junio a Porto Cristo, la parte central la preside un espacioso salón con amplios cristales y dos sofás comunes. Además, esta parte del yate cuenta con el área de comedor, capacitada perfectamente para ocho comensales. También, el salón está equipado con dos televisores de 77 pulgadas para que los huéspedes del tenista puedan difrutar de la mejor visión del receptor desde cualquier punto de la sala.

Nadal, según recoge el medio especializado Superyacht Times, ha tenido en mente durante mucho tiempo tener en propiedad una embarcación totalmente personalizada. Asimismo, apuntan que Nadal ha sido desde bien joven un apasionado de los yates.

En la parte exterior del barco, también hay diferentes espacios para relajarse, como es el caso del puente volador, en la parte superior del barco, donde se puede tomar el sol. Igualmente, justo debajo, se encuentra una zona exterior que funciona como terraza.

Por otro lado, y según informaron medios turcos, en sus últimas vacaciones Rafa Nadal sufrió el pasado 4 de julio un accidente náutico sin consecuencias para los tripulantes después de chocar contra unas rocas en Göcek, una pequeña ciudad de Turquía.