Hace unos días, algunos medios internacionales anunciaban una posible separación de dos grandes personajes del corazón, David y Victoria Beckham. Algo que nos caía encima como una jarra de agua fría y que no sabíamos como asimilar, ya que juntos forman un equipo perfecto.

Las razones que se exponían en la palestra mediática era que el futbolista se iría a vivir unos meses a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. Hasta ahí, todo correcto, el problema con su mujer surgió cuando éste le ha propuso llevarse a sus hijos a Miami, una idea que ha hecho temblar los cimientos del amor de esta pareja.

Bien, David Beckham ha zanjado los rumores de la mejor forma posible. Ha colgado una publicación en su perfil de Instagram en la que, simplemente, menciona a su mujer para saber qué opina del nuevo proyecto que tiene entre manos. Nada más y nada menos que hacer un mueble con maderos.

De esta manera, nos queda más que claro que una de las parejas más famosas del panorama internacional sigue estando junta y que el amor está por encima de todo.