En medio de esta crisis sanitaria en relación al COVID-19, la influencer María Fernández-Rubíes anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo, poco después de un año de contraer matrimonio con el odontólogo Manuel Losada.

Una noticia que sus seguidores recibieron con mucha alegría, que celebraban el rumbo que ha tomado la vida de la madrileña. Y tal ha sido el entusiasmo en las redes sociales tras comunicar la noticia que María ha dado un paso muy importante.

María ha querido compartir con sus seguidores un vídeo de una ecografía tridimensional en el que puede verse como está creciendo el pequeño. Además, ha aprovechado que ha superado los tres meses de gestación para confesar el sexo y el nombre de su futuro hijo: "Os presento a Nicolás", ha sido el corto comentario con el que la influencer ha puesto fin a ambas dudas. Además, celebrando que todo está bien ha anunciado: "En principio estamos de 18 semanas aún que este gordo mide lo equivalente a estar de 19".

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de muestras de cariño y felicitaciones de la mano de buenas amigas y compañeras como es María Pombo, Mar Flores o Carola Baleztena.