José Bono Jr. y Aitor Gómez han visto como sus planes de casarse este 2020 se han ido al traste. La pareja tenía preparada una gran celebración para este próximo mes de junio. Un enlace que se iba a oficiar en el Ayuntamiento de Toledo y que iba a tener su correspondiente banquete en el Palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo.

Finalmente, la pareja ha sospesado las distintas posibilidades de celebrar la boda este año y han decidido retrasarla a 2021. Así lo confesaba el propio José Bono Jr. en un directo de Instagram que hizo este jueves.

El hijo del exministro José Bono explicó que, en un primer momento, se plantearon hacer a boda en septiembre pero al no haber seguridad de que la vacuna contra el coronavirus ya estuviese disponible, tanto él como su prometido han decidido retrasarla a julio del año que viene.

La nueva fecha de su enlace es el 3 de julio de 2021. Además, como todavía no tenían pagado su viaje de novios, la pareja podrá celebrarlo el año que viene. Un safari por África que pondrá el broche de oro a su larga historia de amor.