No han sido días fáciles para Fonsi Nieto. El Dj ha tenido que hacer frente a dos difíciles pérdidas en solo unas semanas, unas muertes marchadas por la situación tan grave que vive el país debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 que asola nuestra sociedad.

Así, Fonsi ha querido entrar en directo en el programa de Socialité para explicar cómo ha vivido estas dos pérdidas. Aunque ninguna está relacionada directamente con el COVID-19, el sobrino del desaparecido Ángel Nieto ha querido poner su granito de arena componiendo una canción para recaudar fondos para la Cruz Roja.

Además, desde el programa de Telecinco han querido saber cómo se encuentra su relación con Alba Carrillo, su ex y madre de su hijo Lucas. Aunque Fonsi no ha querido entrar en muchos detalles personajes, sí ha confirmado que le agradó que la modelo le diese todo su cariño en estos momentos tan delicados.

"Es bonito que la gente que quieres se preocupe en estos momentos. Al final era el abuelo, al que todo el mundo quería, y sientes la cercanía", explicaba Nieto a María Patiño

Una situación en la que el apoyo de Alba Carrillo ha sido fundamental, pues darle la noticia de la muerte de su abuelo a su hijo ha sido muy duro. Aún así, parece que las épocas más complicadas entre ambos han llegado a su fin: "Ser padres separados no es fácil y si hay medios de comunicación se multiplica por mil. Los dos tenemos un objetivo común".