Son muchos los españoles que han perdido a un ser querido desde que se desencadenó la grave crisis sanitaria del Covid-19 que afecta a todo el mundo, y el último rostro conocido que ha despedido de un familiar ha sido el Ramoncín.

El cantante conectó este sábado con el programa 'LaSexta Noche', donde desveló el fallecimiento de su madre, y cómo habían vivido esta complicada situación. "No hubo ningún momento en el que no pudiéramos saber la situación en la que estaba mi madre. Echó a volar", confirmaba Ramoncín, que continuaba: "Mi madre es una víctima de todo esto", Y explicó emocionado: "Mucha gente mayor, que vivió la guerra, se han ido solos. Es muy triste. Ahora es un espíritu libre".

El cantante también explicó que su madre, de 98 años, vivía en una residencia de mayores en Madrid, pero Ramoncín quiso aclarar que la habían tratado "muy bien" y que él tuvo "mucho contacto con los médicos". Y añadió: "Ella era una persona mayor, de 98 años, podría haber aguantado más.. Pero al final esto en entró en su residencia, es una víctima más todo lo que estamos hablando", concluyó.

Ramoncín aseguró que lo peor de esta situación es que la gente que está falleciendo no pueda hacerlo al lado de sus seres queridos ni despedirse con un abrazo.