Malú esta de enhorabuena. La cantante cumple hoy ni más ni menos que 38 años y lo hace coincidiendo con uno de los momentos más dulces de su vida: la recta final de su embarazo.

La cantante y Albert Rivera cuentan los días para convertirse en padres, el primer hijo para Malú y el segundo para el expolítico. Están disfrutando de esta etapa en la más estricta intimidad, aunque les hemos podido ver visitando algún restaurante y dando un paseo por las zonas verdes cercanas a su casa. La pareja también ha sido vista en un centro comercial comprando cosas para la que será su nueva vida juntos.

Eso sí, el cumpleaños de Malú también ha coincidido con la crisis del coronavirus que nos obliga a permanecer en casa, una campaña que tanto ella como el político han apoyado en redes sociales. Así, que la cantante tendrá que soplar las velas de su 38 aniversario en la intimidad de su hogar.

Esta crisis también podría coincidir con el momento en que Malú de a luz, por lo que estaría muy preocupada, pero hoy sin duda es un día para celebrar, aunque sea desde su casa.