Parece que Paula Echevarría ha puesto punto y final a lo que podría considerarse una gira mundial y después de disfrutar de Walt Disney World en la compañía de sus personas favoritas ya ha pisado tierra española.

Tras su paso por Kenia para Planeta Calleja, Paula Echevarría volvió a hacer las maletas para volar hasta Orlando acompañada de su hija Daniella Bustamante, la que sin duda más habrá disfrutado esta experiencia, y Miguel Torres, demostrando así que la actriz y el futbolista se han convertido en inseparables y ni la apretada agenda de la influencer consigue que se separen ni un día.

Además del famoso parque de Disney, donde Paula ha podido vivir unos días de magia y diversión, la actriz y su familia también han podido cargar pilas bajo el sol de Miami Beach o en las playas de South Beach.

Pero todo tiene un final, y las vacaciones de Paula Echevarría también. Este mismo domingo por la mañana la influencer, su hija y su pareja aterrizaban en el aeropuerto de Madrid cargados de maletas e intentando ocultar su rostro de las cámaras de los paparazzis.

Eso sí, Paula ha asegurado que se lo han pasado muy bien y que han vivido unos días inolvidables.