Dicen que las embarazadas tienen un brillo especial en el rostro, pero parece que Pilar Rubio se ha pasado el juego y la presentadora demostraba el sábado pasado durante la apertura del Casino Odiseo de Murcia que está más favorecida y guapa que nunca.

Así que en un acto total de generosidad, la mujer de Sergio Ramos ha querido compartir con todos sus seguidores su secreto de belleza, desvelando a través de su cuenta de Instagram los productos que utilizó para conseguir un maquillaje radiante a la par que natural.

"Muchos me preguntáis por el maquillaje que me hice el otro día", comenzaba Pilar, dejando a continuación el nombre de su mejor aliado para los grandes eventos: el maquillaje fluido Avene Couvrance. Se trata de una base de maquillaje con acabado aterciopelado, que corrige las imperfecciones a la par que unifica la tez.

Pero este no es el único secreto de la presentadora, que para refrescar su piel y evitar el cansancio del rostro durante una larga jornada de trabajo no ha faltado en su bolso el agua thermal de Avène. Una fuente de calma para las pieles sensibles y el secreto mejor guardado de Pilar Rubio.

Ahora que ya sabes los productos en los que confía Pilar, solo tienes que tomar nota para lucir igual de espectacular y natural.