La distancia entre Diego Matamoros y Estela Grande cada vez es más patente. La separación del matrimonio se escenifica día tras día. Una ruptura que, según Kiko Matamoros, se producía el jueves pasado cuando su hijo decía basta ante la nueva incursión de su mujer en El Tiempo del Descuento.

Un programa en el que la relación de Estela y Kiko Jiménez se ha afianzado, en contra de los deseos de Diego Matamoros. Mientras Estela iba esta semana a recoger algunas de sus pertenencias a casa de su todavía marido, el sobrino de Mar Flores se refugiaba en su perro y en sus amigos para hacer frente a esta triste situación.

Este día de San Valentín cada uno lo ha pasado por separado, en compañía de los suyos y sin hacer ningún tipo de referencia a otro. Mientras Estela salía a cenar con unas amigas, Diego se reencontraba con su hermana Laura en Panda Club, la discoteca de moda de la capital.

Unas imágenes que él mismo ha compartido en su perfil de Instagram donde demuestra que su relación con Laura ha vuelto a afianzarse. Ahora, tocará esperar para que alguna de las dos partes hable sobre en qué punto se encuentra su matrimonio.