Después de que haya estado varios días en Madrid, Isabel Pantoja ha vuelto al sur y no sabemos si se habrá producido finalmente el encuentro con su hija. Aunque la hermana de Kiko Rivera aseguró en el plató de Ana Rosa que le encantaría poder ver a su madre, parece que no han sacado un rato para estar juntas. Otros de los temas candentes en esos últimos días ha sido la futura celebración del cumpleaños de Kiko Rivera y es que el dj ya está organizando todo para este día tan especial.

Con cara de pocos amigos, Isabel Pantoja se ha dejado ver y lo cierto es que no ha sido muy generosa con las respuestas. Cuando le hemos preguntado si es cierto si su hijo Kiko Rivera ha invitado a su hermana a la celebración, la tonadillera ha querido guardar silencio. Recordemos que la novia de Asraf aseguró en el programa en el que colabora que su hermano le enviaba promociones de la discoteca que tiene pero que todavía no había recibido la invitación.

Como ya sabemos, Isabel Pantoja viajó hasta Madrid por sus compromisos laborales y parece que todos han ido bien ya que cuando le hemos preguntado, ha sido muy concisa: "Muy bien". Sobre si estará ella presente en la celebración de Kiko Rivera, la reina de la copla ha hecho un gesto con la cabeza con el que deja entrever que no lo sabe todavía. Tendremos que esperar a que llegue el día tan esperado por el marido de Irene Rosales para saber si finalmente acuden todos los invitados.