David Bustamante se dio un baño de masas este viernes, reuniéndose con sus fans en una conocida perfumería del centro de la capital para firmar el perfume que lleva su nombre y su olor, sin embargo la cita se vio en peligro por una cuestión que nada tenía que ver con el famoso cantante.

El encuentro de Bustamante con sus fans en un establecimiento de la Gran Vía madrileña coincidió con la manifestación con motivo de la defensa del transporte público que paralizaba esa misma calle, teniendo lugar a la misma hora de la cita del cantante y su público. Pero a pesar del enorme revuelo, el cantante consiguió llegar al acto a la hora que tenía prevista, igual que muchísimos de sus fans, a los que nada les impidió compartir su cariño con su ídolo.

Eso sí, la cita estuvo marcada por las pitadas de la manifestación y los gritos de protesta, incluso un grupo de manifestantes se acercaron hasta donde estaba teniendo lugar el encuentro, acaparando el protagonismo de Bustamante por unos minutos.

Pero nada consiguió quitar la sonrisa de la cara a David Bustamante, que en todo momento se mostró de lo más cariñoso y cercano con sus fans, a los que firmó la fragancia, se realizó fotografías, besó e incluso bromeó con la situación.