La provocación de algunos de los portavoces de Vox no tiene límites, y si no que se lo pregunten a la periodista Julia Otero, que este jueves se ha comvertido en víctima y diana de Rocío Monasterio y, por ende, en 'trendig topic' de la red social del pajarito.

La portavoz del partido de Abascal ha subido un vídeo dirigido directamente a la periodista, desde el campo yu frente a un tractor. "Este es un mensaje para todos los urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel y que se atreven a criticar a Vox, y es que no se enteran, porque no han salido de las ciudades en su vida y hoy estamos aquí con la gente del campo. Invito que vengan a ver a los ganaderos, a los agricultores, a los que tienen toros, a los cazadores... y que dejen de soltar sus mantras en los medios de comunicación y ese neomarxismo y esa religión que nos quieren imponer y que de verdad está con la gente que cuida el medio ambiente. Les iría mucho mejor", ha aseverado Monasterio, que en su tuit ha mencionado directamente a Otero.

La provocación de la representante política ha surtido efecto y la periodista se ha dado por aludida. Aunque en su respuesta ha dejado en evidencia a Monasterio, que, al parecer, poco sabe de la vida de Otero.

El vídeo de la política de Vox y la respuesta de la periodista no han tardado en copar las redes sociales.