Los Reyes han comenzando este martes después de un largo puente de diciembre cumpliendo con los compromisos de su agenda oficial, mientras el Rey Felipe ha recibido en audiencias a los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria, Doña Letizia se ha reunido con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Una causa con la que la Reina está muy involucrada y que supone una cita marcada a rojo en su agenda, acudiendo así un año más a la sede de la CEOE de Madrid, donde se ha presentado el plan de actuación para el 2020. Cumpliendo con su labor como presidenta de honor de la organización, sustituyendo a Doña Sofía desde hace cuatro años, la Reina ha mostrado su implicación contra la lacra de la droga.

Letizia sorprende con su 'look'. / EFE

A pesar de la seriedad de la reunión, el estilismo de la Letizia no ha pasado desapercibido. La Reina ha sorprendido con un jersey de lo más original, negro con volantes a la altura de los hombros, con los bordados en blancos y de cuello alto. Lo ha combinando con unos pantalones altos negros, zapatos de tacón en color plateado y cinturón de hebilla fina.

Sin duda, un look de lo más elegante acorde a las bajas temperaturas y con el que la Reina Letizia nos da las claves de como lucir jersey y pantalón de cara a las próximas fiestas.