Los famosos han participado en la jornada electoral. Desde primera hora de la mañana, artistas, cantantes o deportistas han llamado a la participación en las urnas.

El portero Iker Casillas ha publicado una storie en Instagram con un mensaje llamando al voto. Penélope Cruz ha enseñado una imagen pidiendo a sus seguidores que participen en la jornada electoral.

View this post on Instagram

#vota

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

El mensaje de la llamada al voto, ha sido una constante entre famosos como Paula Echevarría o Anabel Alonso:"Quiero que mañana, día de mi cumpleaños, sea un día para celebrar, no para lamentar", ha declarado la actriz.

View this post on Instagram

#10N #Vota

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

.

View this post on Instagram

¡¡¡¡A VOTAAAAAARRRR!!!!!

A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of) on

La influencer Sara Sálamo ha colgado varias fotografías donde se la ve en la cola para depositar el voto. El buen ambiente en la jornada lo han señalado otras celebridades como Boris Izaguirre o Makoke. "Vamos a cumplir con nuestra obligación electoral, vamos a votar", ha afirmado la colaborada de televisión.

View this post on Instagram

10N 💙 #vota

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

.

El mundo de los actores ha sido uno de los que más ha recurrido a las redes para pedir que voten. Por ejemplo, el intérprete Pablo Rivero, con imágenes de carteles de antiguos candidatos, ha esperado que todos "se acerquen a las urnas para votar con sentido común".