Desde que se publicó el single 'Señorita', la colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello, la cosa está que arde. Ya en ese momento saltaron todas las alarmas al comprobar la química entre la pareja de cantantes pero, fuera de las cámaras, Mendes y Cabello negaron cualquier tipo de relación amorosa. Aun así, los fans de ambos empezaron a soñar y dibujar corazoncitos y los medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco de ello.

En un principio, cada vez que Camila y Shawn veían una cámara apuntarles, la pareja ficticia adoptaba un comportamiento romántico, dándose cariñosos abrazos y caminando de la mano. De hecho, los artistas llegaron a reírse y bromear con la situación. Así que todo el mundo terminó por creer que solo estaban jugando con la prensa.

Las alarmas saltaron a finales de la semana pasada, cuando dos fans diferentes de la pareja captaron en dos días diversos a los tortolitos besándose en público. Ya no cabía duda de la relación entre Camila y Shawn pero, por si fuera poco, el medio estadounidense E!News ha capturado a los cantantes en acción, esta vez de cerca y en buena calidad.

La reciente pareja ha sido pillada bañándose en una piscina de un hotel de Miami con un grupo de amigos. Y entre juegos y risas, los tortolitos se comen a besos y se dan tiernos abrazos. Camila, con un bañador blanco, aparece en muchas fotos colgada del cuello de Shawn, mientras él, con un bañador negro, la agarra de la cintura y la hace girar en el agua. Queda así confirmadísimo que los cantantes han apostado por empezar una relación después de más de cinco años de amistad.