Tras darse el 'sí, quiero' el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y viajar a Costa Rica para disfrutar de una idílica luna de miel, Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido volver a hacer las maletas pero esta vez acompañados de los más pequeños.

Así lo ha compartido el futbolista en sus redes sociales donde muestra a la familia al completo junto a su hermana Miriam y unos amigos al lado de un jet privado.

De esta manera celebrarán el cumpleaños de su hermana este miércoles de una de las mejores formas. Los ya marido y mujer disfrutarán de unos días junto a sus hijos en otro paraje único. Esta vez el destino escogido ha sido Egipto, siendo recibidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali. En concreto se ha desplazado hasta hurgada donde podrán relajarse en sus impresionantes playas en la isla de Giftun en el Mar Rojo.

Este viaje supone una reconciliación para el futbolista con el país, ya que la pasada vez que jugo allí le causó una lesión al jugador egipcio Mohammed Salah durante la final de la Champions, lo que podía costarle su participación en el mundial. Aun así, este hecho ya es agua pasada y por los mensajes que ha recibido Ramos, parece que ya vuelve a ser bienvenido en Egipto.

Además, Ramos también ha querido compartir con sus seguidores varias fotografías con sus hijos y uno de los momentos más tiernos dentro del avión: durmiendo con sus pequeños.

Sin duda, la pareja está viviendo una de las etapas más dulces de su vida, demostrando cada día que se encuentran tan enamorados como el primer día.