Sophie Turner y Joe Jonas se han casado este miércoles por sorpresa. La actriz de 'Juego de tronos' y el cantante se han dado el sí quiero en una ceremonia oficiada por un doble de Elvis Presley en Las Vegas.

La pareja se comprometió el pasado 2017 y desde entonces no habían dado ningún detalle sobre cuándo sería su boda, salvo que tendría lugar después de la de Kit Harington y Rose Leslie, quienes se casaron el pasado verano.

Ahora, las redes sociales han sido las culpables de dar a conocer el enlace entre Sophie Turner y Joe Jonas. Una boda a la que, tal y como hemos podido comprobar en Instagram, no le ha faltado de nada.

El DJ Diplo, amigo de la pareja, ha sido quien ha compartido a través de sus 'stories' los momentos previos a la boda y el sí quiero. Gracias a sus vídeos hemos podido ver a Sophie Turner, con un sencillo pero elegante vestido blanco, llegando hasta el altar en el que se encontraba Joe Jonas, con un traje gris.

Entre los asistentes a la boda de Sophie Turner y el que fuera miembro de los Jonas Brothers se encontraban los dos hermanos del novio, Nick y Kevin Jonas, con sus respectivas mujeres. Y para amenizar el enlace contaron con la actuación del grupo de música country Dan + Shay.