Jaime de Marichalar, exmarido de la Infanta Elena, ha celebrado el Día del Padre de la mejor forma que podía hacerlo: defendiendo a sus dos hijos, la hasta hora dulce pero con un punto rebelde Victoria Federica, y el hasta ahora díscolo pero con su lado tierno Froilán. "El 90 por ciento de lo que se dice de ellos es mentira", clama el entregado padre en la portada de "Hola" dispuesto a acotar todo lo posible el ruido mediático en torno a los jóvenes, que últimamente están un día sí y otro también en las revistas del corazón y programas televisivos por alguna historia chocante.

La revista pone fin a esta semana al enfrentamiento entre las "cuñadísimas", las Meghan Markle y Kate Middleton españolas, Eva Fernández y Lourdes Montes. Al parecer ya no hay mal rollo pues la primera fue a casa de la segunda a conocer a su hijo recién nacido, Curro. Los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, respiran tranquilos.

El reportaje va acompañado de una gran foto en portada de Eva y Cayetano de paseo con su pequeño. Y dos reseñas más: la escapada "secreta" de soltero del Rey a esquiar a Baqueira (bien se encarga "Hola" de recalcar en portada que se fue solo y sin Letizia) y el año de casados de Alessandra de Osma y Christian de Hannover que ambos celebraron con un besazo en la calle.

Nuevo asalto al quirófano del clan Campos: en este caso, de Carmen Borrego. La televisiva sale en portada de "Lecturas" con una especie de casco protector de la cara (todo indica que se ha retocado la papada) y no da imagen precisamente de estar cómoda. Y para completar, dos personajes de sobra conocidos en el mundo de la prensa del corazón más marujil: Chabelita Pantoja, que esta semana confiesa que sufrió los celos "obesivos" de Alejandro; y Antonio Tejado (éste menos conocido, mucho menos, que la primera), que proclama que tiene "un rollazo" con Ylenia.

En "Semana" destacan a lo grande el fin de semana romántico de Paz Padilla con su marido: estuvieron paseando muy acaramelados por Marbella. Y tres pildoritas: la escapada por trabajo a Londres de la Reina Letizia, que "conquistó" la capital británica y también al Príncipe Carlos; el casoplón que se construyen Sergio Ramos y Pilar Rubio; y el convencimiento de Carlota Corredera de que hay que estar sana y fuerte porque su hija necesita "una madre en forma".

Más romanticismo en la portada de "Diez Minutos". En este caso a cargo de la periodista Chelo García Cortés y su mujer, Marta, pilladas en un paseo por la playa en el que demostraron que su relación va viento en popa. En la playa precisamente quiere hacer negocios Antonio David Flores, exmarido de Rociíto, pues tiene previsto abrir un chiringuito. Y quien busque casa, que se lo piense: se vende la antigua mansión de la malograda periodista Encarna Sánchez. El precio: 3 millones de euros. Habrá que ahorrar.