Malú ha comprado su tercera mansión en las afueras de Madrid, en el exclusivo barrio de La Florida. 1,5 millones de euros le ha costado a la cantante la vivienda, que tiene 600 metros cuadrados y se sitúa en un terreno de unos 3.000, según ha publicado Lecturas.

Malú firmó el contrato por la mansión en octubre del año pasado, sumando esta a las otras dos viviendas que ya posee en Majadahonda y en Aravaca. De una sola planta, su nueva adquisición dispone de un jardín y porche.

La sobrina de Paco de Lucía se habría hipotecado por valor de 1.052.000 euros hasta 2043. Se rumoreaba que la cantante podría estar buscando una vivienda para compartir con su supuesta pareja, el líder de Ciudadanos Albert Rivera, pero su nueva adquisición en solitario parece desmentir la teoría.

Hace ya varias semanas que Malú no aparece en el ámbito público, ni siquiera para desmentir o confirmar la relación sentimental que se le atribuye. Su reciente alta hospitalaria tras una operación de tobillo y la cancelación de su gira 'Oxígeno Tour' hace pensar que la cantante se encuentra guardando reposo.