Tamara Falcó ha pasado unos días de esquí en Andorra y allí pudo poner a prueba el nuevo Jaguar E-PACE, del que es madrina. La hija de Isabel Preysler ya fue embajadora en el lanzamiento del Range Rover Evoque en 2010 y continúa muy vinculada a la marca británica.

La 'celeb', y ahora diseñadora de ropa, sorprendió a todos por su destreza y seguridad al volante en mitad de las pistas nevadas, un medio al que no está acostumbrada. Sin embargo, afirmó que está deseando que "nieve en Madrid" para coger su SUV Compacto "con la misma seguridad y aplomo que lo he hecho en Andorra".

Falcó sacó a relucir su lado más aventurero y practicó la conducción sobre nieve a través del curso 'Snow Driving' que ofrecía Land Rover. Tras finalizarlo aseguró que estaba emocionada con la formación: "Me ha encantado realizar este curso porque me han enseñado trucos al volante que antes desconocía".

La joven explicó que utiliza el E-Pace para moverse diariamente por Madrid. "Aunque mi oficina está en el centro de la ciudad, no tengo ningún problema para circular con mi coche, ya que lleva la etiqueta medioambiental 'C' y con ella puedo acceder donde quiera".

Conducirlo en el blanco paisaje invernal de Andorra se convirtió en una gran experiencia para Tamara: "He descubierto que con un SUV, como mi Jaguar, puedes estar súper segura y divertirte al volante a pesar de que llueva o truene".