Disfrutando al máximo de la llegada de su nuevo hijo Francisco, Lourdes Montes ha recibido el alta en el hospital tras haber dado a luz el pasado miércoles 9 de enero.

Francisco Rivera y Lourdes Montes han posado a la puerta del hospital Sagrado Corazón con el pequeño Curro Rivera Montes en brazos.

Tras haber recibido la visita de sus familiares más cercanos, que han querido conocer en primera persona al nuevo miembro de la familia, los tres salían a mediodía de este viernes 11 de enero.

Francisco está radiante con la llegada de su primer hijo y reconocía la gran fortaleza de la mujer: "Si tuviéramos que parir los hombres... iba a haber un descenso de natalidad brutal".

El pequeño ha sido una gran bendición para la familia y así de orgulloso se mostraba el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez: "Dormidito todo el día. Carmen ya le ha conocido, está como loca. Esperando a que venga Cayetana también y nada, imagínate".

Lourdes y Francisco han querido posar para la prensa sonrientes y, prácticamente, sin hablar aunque han dado las gracias y se han disculpado de no salir mucho a la calle por el frío que azota durante estos días.