27 de diciembre de 2018
27.12.2018

Barei presenta a sus bebés

La cantante utiliza un videoclip para anunciar que ya es madre y revelar los nombres de sus pequeños

27.12.2018 | 10:51

Papá Noel ha llegado especialmente cargado de regalos en casa de Barei, y es que, como ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram, la cantante ya ha dado a luz a los dos bebés que estaba esperando.

Con una preciosa fotografía, la que se encargaba de representar a España en 'Eurovisión 2016', daba la noticia de que sus dos pequeños ya se encuentran en nuestro mundo. "Por fin están aquí los amores de nuestras vidas y a partir de hoy seremos 4 corazones latiendo junt@s...", comenzaba, así, el texto con el que la artista hacía el anuncio y seguía reconociendo que la experiencia había sido intensa, pero a la vez maravillosa: "Fue intenso pero maravilloso y ahora toca recuperar fuerzas y dar lo mejor de nosotr@s con todo el amor que nos quepa".



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN Supongo que cuando se acerca nuestra primera vez es normal que aparezcan las dudas, los miedos y la desconfianza, pero la realidad es que... Somos mucho más fuertes de lo que la sociedad nos hace pensar, estamos preparadas para ello (si decidimos hacerlo) porque así lo quiso la naturaleza y tenemos esa capacidad de dar vida innata... Sólo hace falta confiar en nuestro instinto, nuestra sabiduría adquirida a través de todas las mujeres que nos antecedieron, nuestra naturaleza como hembras de una especie más en este Universo y nuestro amor. Muchas de nuestras madres nos tuvieron sin ningún tipo de anestesia y aún así hoy en día (que contamos con todo tipo de paliativos y opciones)... ¿somos capaces de dudar de nuestra fortaleza más bestial? En los lugares del mundo "más desarrollados" ( habría que discutir esto ) no estamos habituad@s a ver partos en vivo y en directo, a ver a otras mujeres dando el pecho en cualquier momento y lugar, a ver el lado positivo y transformador de esta metamorfosis que sufrimos y lo sanador que puede llegar a ser a veces el dolo. Y todo ello nos hace dudar de nosotr@s mism@as y nos debilita, pero creedme... Somos unas auténticas LEONAS y somos capaces de auténticos imposibles sea cuál sea el que decidamos llevar a cabo ?? #powerfulwomen #pregnant #maternity ??by @ruben_soundcook

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el




El nombre de los dos pequeños, ha sido uno de los secretos mejor guardados de la cantante y, como contó durante la última edición de 'Los40 Music Awards', los ha revelado a través del 'videoclip' de su último trabajo, poco después de haber dado a luz. Al final del vídeo que ha colgado en su canal de YouTube, aparece una dedicatoria en la que da a conocer el nombre de India y León.

Tanto ella, como Rubén Villanueva están muy ilusionados por la llegada de los dos pequeños y ha sido la cantante la que ha publicado un 'stories' con una foto en la que se ve la cara de los dos pequeños junto al siguiente texto: "los amores de nuestras vidas". Dos bebés que llenarán de amor su hogar y que convierten a Barei en mamá primeriza.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook