A lo largo del año 2018 han sido muchas las parejas de famosos que han decidido, por un motivo u otro, poner fin a su relación. Entre las más sonadas ha destacado en los últimos días la de los extriunfitos Amaia y Alfred, pero no son los únicos.

Además de la pareja que representó a España en el último festival de Eurovisión, la lista está repleta de actores, actrices y demás celebrities cuyas rupturas han copado los titulares de la prensa rosa.

Selena Gómez y Justin Bieber

Desde 2011, la pareja de cantantes lleva muchas rupturas y reconciliaciones. A finales de 2017 se volvieron a juntar pero este año han cortado su relación de nuevo.

Aitana y Cepeda

La otra pareja salida de 'Operación Triunfo 2017' también ha puesto fin a su corta relación. Fue él quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

Ernesto Alterio y Juana Acosta

Este mes de julio la pareja de actores ha puesto fin a una relación de 15 años. Fue la actriz quien confirmó la noticia en plena promoción de una de sus películas, 'Jefe'.

Chabelita y Alberto Isla

La noticia de la ruptura de la relación entre la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla la dieron en Telecinco, después de mucha tensión en la última edición de 'Supervivientes'.

Neymar y Bruna Marquezine

El exjugador del Barcelona y actual futbolista del PSG ha decidido romper su relación con la actriz brasileña. Así lo aseguro ella en una entrevista para Vogue Brasil.

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella

La cantante y su marido los últimos 15 años comunicaron su separación en el mes de julio. A pesar de este hecho, Tarruella continúa siendo su representante.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz

El hijo de los Beckham y la joven actriz dejaron en marzo de ser la pareja más cool de Hollywood. La relación en Instagram entre ambos en los últimos días hace pensar en una posible reconciliación.

Miguel Bosé y Nacho Palau

A pesar de que no era una relación oficial, Nacho Palau comunicaba públicamente su ruptura tras 26 años juntos.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

La pareja de actores oficializó su ruptura el pasado mes de febrero después de años de relación, tanto de novios como casados.

Elon Musk y Amber Heard

El fundador de Tesla decidió cortar con la actriz, con la que ha tenido dos años de relación, ya que comenzaron a verse en 2016.