La historia de amor entre Amaia Romero y Alfred García ha llegado a su fin. Así lo confirma en exclusiva la revista ¡Hola!, tras otras informaciones publicadas por ¡Qué me dices! sobre el tema en los últimos días.

La última vez que se vio a la pareja junta en un acto público fue el pasado 19 de noviembre en la contra el SIDA, en Barcelona. A pesar de que en ese acto se les pudo ver juntas, las informaciones apuntan a que en esos momentos ya habían roto. Este hecho se traduce en que la pareja habría acabado su historia de amor, pero no su relación personal.

Inicios

Amaia y Alfred protagonizaron una historia de amor que surgió ante las cámaras de 'Operación Triunfo 2017'. Los jóvenes se enamoraron en el desarrollo del concurso en el que ambos participaban. La chispa surgió cuando les tocó interpretar juntos a piano el tema 'City of Stars'. La química que transmitieron ambos en esa actuación enamoró al público y, a partir de ese momento, Amaia y Alfred se convirtieron en inseparables dentro de la Academia.

El colofón para la pareja de artistas fue la elección de ambos como representantes de España para el festival de Eurovisión. Amaia y Alfred fueron los elegidos cantando a dúo el tema 'Mi canción'.

Tras su salida de la Academia y su paso por Eurovisión, ambos tomaron rumbos profesionales diferentes pero siguieron disfrutando de su historia de amor. Ahora parece que han finalizado también su relación como pareja y solo falta que algunos de los implicados confirme de manera oficial la noticia de su ruptura.